Agencia de Servicios Integrales de Marketing, Comunicación y Publicidad

Diseño Web

¿Quieres abrir una puerta nueva para tu negocio, 24h al día, todos los días del año?

SI NO ESTÁS EN INTERNET, NO EXISTES

AgenClick! diseña tu página, para ayudarte a estar presente en la red, para que consigas nuevos clientes, para que tu negocio esté abierto siempre que un cliente busque tus servicios o productos, para que tu negocio crezca sin necesidad de grandes inversiones.

En Internet, hay que combinar un diseño visual atractivo con la usabilidad. De nada sirven diseños altamente creativos pero demasiado complejos en la navegación.

Realizamos proyectos adaptados a tus necesidades y presupuesto

diseno_web

En AgenClick!, analizamos cada protecto web con el cliente, desde el mensaje que se quiere transmitir, a los objetivos que se quieren alcanzar; para luego desarrollar la estrategia del diseño (gráficos, colores, formato, usabilidad, navegación, cantidad de información, etc.), siempre analizando y teniendo en cuenta los hábitos del internauta.

Planes de Alojamiento Web

Para que el sitio web de tu proyecto o negocio pueda estar en Internet debe estar alojado en un servidor. Este servidor debe permanecer conectado a la Red 24 horas al día, 365 días al año permitiendo que los usuarios puedan consultar y visitar tu página web en cualquier momento.

AgenClick! te ofrece planes de alojamiento a la medida de tus necesidades, nosotros nos encargamos de cualquier incidencia que pudiera surgir para que tu página siempre esté funcionando. Tú no tienes que preocuparte por nada. Nosotros lo hacemos por tí.

Registro de Dominios

El dominio es el nombre por el cual será conocido tu empresa en Internet, por lo cual, es muy importante escoger aquel con el que mejor se identifique tu proyecto o negocio, teniendo en cuenta que es uno de los factores que usan los buscadores como Google o Yahoo a la hora de mostrar los resultados de búsqueda.

Por lo tanto, a la hora de elegir el nombre / dominio para tu sitio web, hay que tener en cuenta:

  • que el dominio web esté relacionado con tu actividad
  • que sea fácil de recordar para que los usuarios puedan reconocerlo y encontrarte fácilmente
  • que sea relevante no sólo para el posicionamiento en buscadores si no también para que su público pueda identificar fácilmente algunos de los aspectos de tu negocio

Todo lo que puedas imaginar, AgenClick! lo materializa

Contacta con nosotros

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad de Datos

© 2014 AgenClick! Agencia Interactiva